Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

  • Todos los envíos son gratuitos para península y Baleares y llegan en 24-72 horas.
  • La empresa de transportes te mandará un email a tu correo electrónico con el código de seguimiento y te irá informando del proceso de entrega.

Devoluciones

EUTORI desea tu máxima satisfacción con el producto elegido. Por eso, si cuando recibas tu pedido este no es de tu agrado, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para poder cambiarlo o devolverlo.

Al ser un producto de higiene personal solo podemos admitir devoluciones de producto que no hayan sido usados, en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original y en un plazo de 15 días desde la recepción.

Para que podamos gestionarlo, escríbenos a hola@eutori.com poniendo en el ASUNTO la palabra DEVOLUCIÓN + número del pedido que hiciste, lo tienes en el email que te mandamos confirmándote el pedido, y te informaremos de cómo hacerlo.

Por ejemplo:
Una vez que recibamos el producto devuelto, comprobaremos que todo es correcto y te reembolsaremos el dinero del artículo por el mismo método de pago que utilizaste. (Excepto contrareembolsos. En ese caso haremos una transferencia por el importe pagado a la cuenta que nos proporciones.)

IMPORTANTE: Recuerda que el reembolso lo emitiremos después de comprobar que el artículo devuelto viene en su embalaje original y está en perfectas condiciones.

Cambios

Si has recibido un producto con cualquier tipo de defecto, te anticipamos nuestras disculpas. Por favor, escríbenos a hola@eutori.com poniendo en el ASUNTO la palabra CAMBIO + número del pedido que hiciste. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar el problema y ofrecerte un cambio de producto o una devolución del importe.