Usar EUTORI
USAR EUTORI MINIMIZANDO EL USO DE TOALLAS
Cómo funciona EUTORI
Diseñado por un equipo de ingenieros y dermatólogos, EUTORI es fácil de usar y con beneficios inmediatos. Está especialmente recomendado para la higiene diaria y un peeling corporal diario. Con EUTORI no es necesario el uso de jabones o geles, que pueden romper el equilibrio natural de la piel, resecarla o provocar que sobrerreaccione.CÓMO FUNCIONA
Disminuye el uso de toallas
Usarlo es muy fácil. Una vez has acabado de ducharte, en vez de usar una toalla, retira el agua de tu cuerpo con EUTORI. Simplemente desliza EUTORI por la superficie de tu piel, perpendicular a ésta. No es necesario apretar demasiado.
Veras cómo el agua desaparece de tu piel dejándote una increíble sensación de bienestar.
DESPUÉS DE LA DUCHA O BAÑO DIARIO
NO ES NECESARIO EL USO DE JABONES
DESPUÉS DE LA DUCHA O BAÑO DIARIO
Su diseño cuida especialmente la zona de contacto con la piel. La inclinación y pulido de la superficie favorecen la acción de masaje y permiten una limpieza profunda y cómoda, eliminando impurezas, suciedad y células muertas sin dañar la epidermis
RETIRAR O FROTAR
La diferencia entre retirar y frotar
El sistema de RETIRADA, especialmente si se hace siempre en la misma dirección, favorece la eliminación de humedad y partículas de una forma natural y efectiva, respetando las capas sanas de la piel. Así evitaremos realizar un peeling corporal agresivo que pueda dañar la epidermis de nuestro cuerpo. El FROTADO con esponja y el secado con toalla no son tan efectivos. Al incidir en la misma zona desde distintos ángulos y direcciones provoca un efecto de aplastamiento y parte de la suciedad y humedad quedan en la superficie de la piel. .
CÓMO UTILIZAR EUTORI
Otros usos de EUTORI
LIMPIEZA CORPORAL EN SECO
Si no tienes agua a mano, puedes usar EUTORI directamente. Basta con proceder como si el cuerpo estuviera mojado y deslizarlo por todas las partes del cuerpo para conseguir una limpieza general relativamente efectiva.
USO EN PLAYAS Y PISCINAS
Al salir del agua, tanto en la playa como en la piscina, bastan unas pasadas con EUTORI para quitar el agua de la mayoría del cuerpo. Además, EUTORI también quita la sal y los restos de arena que puedan quedar en la piel.
LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD
Si quieres una limpieza más intensa, en la ducha o bañera aplica sobre el cuerpo una pequeña dosis de jabón, preferiblemente hecho con ingredientes naturales. Deja actuar y retíralo con EUTORI. Por último aclara con agua y vuelve a secar con EUTORI.
UNA BUENA HIDRATACIÓN CORPORAL
Si quieres una piel más suave, EUTORI es tu aliado perfecto. Su forma de secar, deja el punto justo de humedad para que puedas aplicar tu hidratante diario. El resultado es una piel hidratada de forma homogénea.
FÁCIL Y RÁPIDO