Blog

Geles y pieles

Nuestra piel es un complejo ecosistema, que se podría comparar a un bosque o a una selva tropical. Vista al microscopio descubrimos que está viva. ¡Muy viva! En su superficie conviven gotas de sudor, grasa procedente de las glándulas sebáceas, células, linfocitos, queratina partículas de suciedad… Y también una serie…

Drenaje linfático, la «otra» sangre

Muchos de nosotros hemos sentido alguna vez las piernas hinchadas, o los tobillos, o cierta sensación de tirantez en la piel. En ocasiones, incluso, todos los síntomas a la vez. La causa suele estar en la circulación corporal. O, mejor dicho, las circulaciones corporales. A lo largo de todo nuestro…

Números que suman

Vaya por delante que esta entrada contiene números, muchos números. Y para la mayoría de nosotros los números son aburridos, fríos, antipáticos, a veces confusos, incomodos… Pero también tienen sus virtudes. Los números, si se usan correctamente, son útiles, honestos y relevantes. Ayudan a tomar decisiones, a medir, y, sobre…

Aprender del pasado

EUTORI está inspirado en instrumento inventado por los etruscos alrededor del siglo VI antes de Cristo. El instrumento en cuestión pronto fue adoptado por los griegos, que lo llamaban στλεγγίς  y luego por los romanos  que se referían a él como estrígil o estrígilo. Independientemente de su nombre, se convirtió…

SOBRE EUTORI

¿Cómo funciona Eutori?
EUTORI te permite reducir e incluso eliminar el uso de jabones o geles, que pueden romper el equilibrio natural de la piel, resecarla, o producir más grasa de la deseable. A partir de ahora, EUTORI será tu aliado en tu higiene personal.